WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Adolescente de 16 mata con un bate de béisbol a su amigo

Tras cometer el homicidio, el joven usó su teléfono para llamar a la línea de emergencias 911 para reportar su crimen.

  • 256

Tras cometer el homicidio, el joven usó su teléfono para llamar a la lí­nea de emergencias 911 para reportar su crimen.

Por Agencias

Estados Unidos.- Dullen Murray, un adolescente de 16 aí±os de edad, usó un bate de béisbol para golpear a su amigo, un chico de 15 aí±os, hasta la muerte.

La golpiza ocurrió la tarde del lunes en Caloosa Lake Village, en el condado de Polk, ubicado en el estado de Florida.

Según las confesiones del joven, antes de matar a su amigo, le pidió ir a una zona boscosa cerca del lugar donde ambos viví­an, para proceder a golpearlo con el bate.

La Policí­a local indicó que Murray dijo a un uniformado que habí­a usado su bate para “cazar” a otra persona, su amigo.

Tras cometer el homicidio, el joven usó su teléfono para llamar a la lí­nea de emergencias 911 para reportar su crimen. Al hacer la llamada, indican fuentes policiales, el presunto culpable intentó inventar excusas para evitar que lo acusaran de homicidio.

Según el diario local Orlando Sentinel, Murray confesó el asesinato a una persona con la que se habí­a topado cerca del lugar donde abandonó el cadáver de su amigo.

Tras detenerlo, las autoridades acusaron al menor de asesinato en primer grado.

“Este nií±o fue brutalmente asesinado por un joven de 16 aí±os con un bate de béisbol. No hay una excusa razonable para esto. Cero. Ninguna. Nunca debió haber sucedido,” dijo el jefe del Departamento de Policí­a de Polk, Grady Judd en un comunicado de prensa.

La Policí­a identificó a la ví­ctima como Giovanni Diaz a quien el victimario invitó a una zona boscosa para matarlo a golpes.

Según dijo Judd en una conferencia de prensa, Murray se habí­a encontrado con Diaz en al menos nueve ocasiones distintas antes de quitarle la vida.

Tras investigar la relación entre la ví­ctima y Murray, se descubrió que Diaz tení­a una relación con una adolescente que le gustaba al supuesto asesino, cosa que, según dijo Judd “lo volví­a loco”.

La Policí­a indicó que dí­as antes del incidente, el sospechoso llegó a decirle a alguien que se preguntaba “qué se sentirí­a matar a alguien”.

Durante la conferencia de prensa, Judd dijo que la ví­ctima no tení­a antecedentes penales, pero que el sospechoso sí­ habí­a sido culpado dos veces de agresión en aí±os pasados, y que una de sus ví­ctimas habí­a sido precisamente Giovanni Diaz.

Publicación anterior Saltillense gana bronce en centroamericano
Siguiente publicación Maduro ordena eliminar tres ceros al bolívar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;