Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se trata de 17 doctores, de los cuales 15 ya están en la ciudad.
Piedras Negras

Éste viernes presentarán a los médicos reclutados para el Seguro Social

Se trata de 17 doctores, de los cuales 15 ya están en la ciudad.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
22 de marzo de 2018 a las 08:25 · 567 Vistas · 2 min de lectura

Se trata de 17 doctores, de los cuales 15 ya están en la ciudad.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- El municipio de Piedras Negras, encabezado por la alcaldesa Sonia Villarreal, así como la comunidad médica de la ciudad, darán éste viernes la bienvenida a los 17 médicos especialistas reclutados para el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Héctor Hermilo Rodríguez González, director de Salud Municipal, informó que para ello se realizará una comida – recepción en las instalaciones de la Escuela de Medicina, en punto de las una de la tarde.

Indicó que se trata de 17 doctores, de los cuales 15 ya están en la ciudad y los otros dos llegarán en las próximas horas, algunos de los cuales incluso ya se encuentran laborando en las clínicas del instituto.

Destacó las especialidades son anestesiólogo, oftalmólogo, geriatra, ginecólogo, radiólogo, urólogo, dermatólogo, medicina general y medicina del trabajo.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido