WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por confusión, se desata balacera entre policías

Tras confundir a elementos encubiertos con delincuentes, se registra balacera entre policías Estatales y la Fuerza Civil.

  • 228

Tras confundir a elementos encubiertos con delincuentes, se registra balacera entre policí­as Estatales y la Fuerza Civil.

Por: Agencias

Veracruz.- Elementos de la Fuerza Civil se enfrentaron a balazos con policí­as encubiertos que presuntamente intentaron aprehender a un taxista en el municipio de Jáltipan, al sur de Veracruz.

Durante la tarde de este miércoles 21 de marzo, elementos encubiertos de la SSP perseguí­an al taxista para una presunta detención, quien al percatarse y creer que eran delincuentes se dirigió al Palacio Municipal para resguardarse. Minutos después comenzaron las detonaciones.

Durante el tiroteo resultó herido un uniformado así­ como dos elementos de inteligencia que iban tras el ruletero, lo que desató pánico entre la población de la localidad.

Los hechos acontecieron alrededor de las 14:30 horas luego de que el personal encubierto inició una persecución sobre el trabajador del volante supuestamente para llevar a cabo una orden de aprehensión.

Sin embargo, el chofer de la unidad, marcada con el número económico 19, se refugió en el palacio municipal y pidió auxilio, pues supuso que delincuentes pretendí­an asesinarlo.

Los elementos de la Fuerza Civil abrieron fuego contra los gendarmes encubiertos y en total tres personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica. En tanto, el ayuntamiento fue evacuado.

Publicación anterior Alemania devuelve a México dos piezas olmecas
Siguiente publicación Video muestra accidente de coche autónomo de Uber
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;