WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregan tarjeta INAPAM

En el marco de la campaña del “testamento”, que se lleva a cabo del 21 al 28 de marzo.

  • 211

En el marco de la campaí±a del “testamento”, que se lleva a cabo del 21 al 28 de marzo.

Por Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- En el marco de la campaí±a del “testamento”, que se lleva a cabo del 21 al 28 de marzo, el DIF Municipal hizo entrega de la tarjeta del Instituto Nacional de Protección al Adulto Mayor a cerca de 300 personas que se dieron cita para recibir este importante apoyo que les permite recibir muchos beneficios.

Jéssica Velázquez, directora del DIF Municipal, junto con Ramón Pope y otro notarios del Distrito Rí­o Grande estarán atendiendo a los adultos mayores que deseen hacer su testamento durante la semana, con un costo de 500 pesos.

Destacaron la importancia de poner en orden su patrimonio familiar que permite evitar problemas posteriores entre sus mismos familiares.

Ramón Pope, de parte de los notarios, dijo que el mes del testamento se lleva a cabo en septiembre con un costo de mil pesos, pero atendiendo las inquietudes de la alcaldesa Sonia Villarreal Pérez de brindarles apoyo a las personas adultas llevan a cabo esta campaí±a con costos muy bajos, ya que solo les cuesta 500 pesos.

Publicación anterior Exhorta Pronnif a cuidar a sus hijos de los perros
Siguiente publicación Analizan situación de asiático arrestado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;