WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Extorsionan a mujer con 800 dólares

‘Sobrino’ le pidió ayuda para pagar daños que originó en un supuesto choque

  • 166

‘Sobrino’ le pidió ayuda para pagar daí±os que originó en un supuesto choque

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Una mujer residente del sector Minas del Seco fue extorsionada por un delincuente que se hizo pasar por su sobrino que vive en lado mexicano.

De acuerdo a lo que informó el Sheriff Tom Schmeber, lo anterior ocurrió este fin de semana luego de que la ví­ctima llamó al 911 para informar sobre lo ocurrido.

Detalló que recibió la llamada telefónica del hombre que supuestamente era su sobrino, y quien le pedí­a la cantidad de 800 dólares debido a que tení­a que pagar los daí±os causados en un choque.

Asegura que le dio un número de cuenta para que le realizara el depósito mediante un ‘money order’ y luego de hacerlo, se comunicó con él para saber si habí­a resuelto su problema.

Sin embargo, su verdadero sobrino le contestó y respondió que él no habí­a tenido ningún percance y que por el contrario, se hallaba fuera de todo problema.

Aunque intentó llamar al número telefónico del cual recibió la llamada, la mujer no obtuvo respuesta alguna y supuso que todo se trató de una extorsión. Por lo anterior y tomando en cuenta que ha habido otros casos de intento de extorsión, el Sheriff Schmerber hizo la recomendación a los residentes locales para que verifiquen primero con sus familiares antes de que realicen cualquier depósito de dinero. Pero también, a ignorar cualquier llamada telefónico que sea de alguna lada que desconozcan y notificar a las autoridades de inmediato.
Publicación anterior Detectan a ebrio en el puente 2
Siguiente publicación Hallan restos humanos en un tren
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;