
La van seguirá detenida hasta que sea arreglada la unidad afectada
Por: Héctor SifuentesÂAcuí±a, Coah.- Debido a lo cuantioso de los daí±os materiales, el aparatoso accidente automovilístico suscitado la maí±ana del martes en la avenida Guerrero y Libramiento Sur Poniente fue canalizado a la Agencia de Asuntos Viales del Ministerio Público.
El titular de esta dependencia, Efraín Torres Moreno, indicó que los daí±os de la camioneta Chevrolet 1989 propiedad del afectado, Miguel íngel Sifuentes Arredondo, estaban estimados en 40 mil pesos, razón por la cual fue canalizado el incidente.
Una vez en la prisión, el responsable, David César Pérez Segovia, de 28 aí±os, apoyado de sus familiares llegó a un buen convenio con el afectado, comprometiéndose a pagarle todos los daí±os de su vehículo.
Como garantía quedo aún detenida la van Chevrolet Vandura que manejaba el detenido en los momentos del accidente.
Al aceptar el afectado el convenio el responsable salió en libertad, pero de inmediato llevaron la camioneta daí±ada a un taller de enderezado y pintura.
Como se recordará, este accidente ocurrió al filo de las 6:00 de la maí±ana del martes, cuando el responsable se pasó el alto que le indicaba el semáforo en esos momentos. Afortunadamente ambos conductores salieron ilesos durante al colisión.