Para ello las dependencias de Obras Públicas y Desarrollo Social se coordinaron con el personal y la maquinaria disponible.
Por: Paúl Garza
Zaragoza, Coah.-Â En atención a las peticiones de los habitantes de las rancherías, la alcaldesa Angeles Flores Torres giró instrucciones para la reparación de los caminos rurales en malas condiciones.
Para ello las dependencias de Obras Públicas y Desarrollo Social se coordinaron con el personal y la maquinaria disponible para la ejecución de dichas obras.
El titular de Obras Públicas, Juan Martínez y el director de Sedesol, Luis Alarcón, trazaron los caminos más frecuentados que conectan tanto a las rancherías como de los ejidos.
En este caso se puso especial hincapié en el Callejón de la Hacienda del Caballo cuyo camino se encontraba prácticamente intransitable.
Fue necesario nivelar, desmontar y revestir con material gravoso para asentar las rutas que utilizan los agricultores y ganaderos para el transporte de sus cosechas al centro de la ciudad.
La presidenta municipal, Angeles Flores Torres ha puesto especial atención al campo y las áreas rurales, por lo que semana tras semana realiza visitas a las congregaciones rurales para conocer de sus necesidades, carencias y problemas.
En cada comunidad ejidal se han estado llevando a cabo brigadas de trabajo para atender diversas necesidades en materia de servicios primarios y remodelación en centros educativos y áreas comunitarias.
