Lo anterior lo expresó durante la 35 asamblea del Consejo Coordinador Empresarial (CCE)
Por: Agencias
Ciudad de México.-Â En la próxima elección no está en juego la continuidad del Gobierno federal, sino el desarrollo de México y la prosperidad de los mexicanos, afirmó el Presidente Enrique Peí±a Nieto.
Durante la 35 asamblea del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), organismo que agrupa a las principales cúpulas empresariales del País, el Mandatario reconoció que diversos compromisos que asumió con ellos como candidato aún están pendientes.
Entre ellos, dijo, enfrentar al crimen organizado; la profesionalización, dignificación y creación de mandos únicos; y el fortalecimiento de los ministerios públicos.
Sin embargo, argumentó, hay "grandes logros" que han permitido a los empresarios tener más confianza en México.
"Lo que está en juego no es la continuidad de un Gobierno. Lo que está en juego es el desarrollo de nuestro País y el bienestar de las familias mexicanas", sostuvo.
"A unos meses de que se decida el rumbo político de nuestra nación, celebró que el Consejo esté construyendo una agenda amplia y con visión de futuro como la que diseí±amos en el 2012. Debe ser una agenda que le permita a nuestro País seguir avanzando".
