
El cuerpo de Santa Inocencia descubre sus ojos por primera vez en siglos.
Por Agencias
Ciudad de México.- Una santa nií±a católica que fue apuí±alada por su padre hace más de 300 aí±os porque la menor hizo la Primera Comunión sin su permiso, parece parpadear a un turista en un video que se ha viralizado en Facebook, reseí±a una nota de Daily Mail.
El cuerpo de Santa Inocencia descubre sus ojos por primera vez en siglos, durante una película hecha hace un par de aí±os por un visitante de la catedral de Guadalajara, en México, donde se mantiene.
El cadáver, que se ha conservado en cera, mira directamente a la cámara durante el momento inquietante y perturbador.
La historia narra que la nií±a santa llena de alegría por que varias monjas habían aceptado que recibiera el sacramento de la Comunión después de haberse preparado, se dirigió a su casa para darle la noticia a su padre; al no encontrarlo en la sala, se encamino a la cocina y lo vio preparándose algo. Inocencia le dio la buena nueva y él, agachando la cabeza, se volteó velozmente y le clavo en el pecho un cuchillo.
El padre asesino huyó sin saberse su paradero, mientras los vecinos alertados por el grito que escucharon se arremolinaron alrededor del cuerpo de Inocencia. Por semejante suceso la trasladaron a Catedral donde hasta hoy su cuerpo descansa en paz y es venerado por miles que le piden favores y milagros.
https://youtu.be/BBFXPFhKkTw