
El llamado de auxilio fue hecho al número de emergencia cerca de las vías del tren al norte de la ciudad.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Tx.- Una rií±a registrada en una vivienda de la calle Medina, dejó como resultado a una persona lesionada con varias heridas en el abdomen producidas con un arma blanca y la policía detuvo a dos sospechosos, un hombre y una mujer.
El llamado de auxilio fue hecho a la línea 911 poco antes de las 5:30 de la madrugada de este martes en el #833 de la citada vialidad cerca de las vías del tren al norte de la ciudad.
De acuerdo al oficial de la policia Humberto Garza, al lugar llegó una ambulancia de bomberos para atender al herido y lo transportaron al hospital regional Fort Duncan y minutos más tarde fue llevado a una clínica de San Antonio.
El actuar de la policía y la investigación de los detectives permitió encontrar a dos sospechosos que se alejaban de la escena y los puso bajo arresto.
Se trata de César Castro de 38 aí±os de edad y Rosa Moreno de 50 ambos están en manos de la autoridad.
Garza comentó que aún no se les formulaban los cargos, además que dos detectives se trasladarían a San Antonio para conocer el estado de salud de la víctima y si es posible, conocer su versión.