WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a la caminata de “Amistad Walk”

Se efectuará el 24 e inicia a las 10 de la mañana

  • 305

Se efectuará el 24 e inicia a las 10 de la maí±ana

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El personal del departamento de Ahora y Siempre Inc. de esta población está preparando su cuarta caminata anual por el Centro Histórico de esta frontera, para dar a conocer que Marzo es el Mes de la Discapacidades.

Este será el cuarto aí±o consecutivo en que se lleve a cabo este evento, el cual cada vez tiene más participantes. El recorrido es por el Centro Histórico y finaliza en el Parque Greenwood, en donde se hace entrega de reconocimientos a las autoridades que han ayudado a esta organización y se tienen invitados especiales para hablar sobre las discapacidades abarcando todos lo posible, desde el no a la discriminación.

La caminata se tiene programada para llevarse a cabo el sábado 24 del mes en curso, iniciando a las 10:00 de la maí±ana en la calle Main, frente al edificio de Ahora y Siempre Inc. y finalizando en el Greenwood Park; se espera que el clima sea favorable para que esta actividad se pueda realizar.

Para hacer esta actividad aún más divertida para todos los participantes, se tendrán personajes como Batman y otros superhéroes de comics participando en el recorrido y conviviendo con todos los nií±os.

La invitación está abierta a la comunidad para que acudan y participen en la caminata o en la ceremonia en el Greenwood Park, para que puedan conocer más sobre los derechos de las personas con discapacidad y los programas que existen para ayudar.

Publicación anterior Sacan más de 2 mil peces del arroyo
Siguiente publicación Oreja respectivamente y merecida para Fernando Flores y Pedro Bilbao
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;