WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Localizan un encobijado y un embolsado

Cuando llegó la autoridad, notó que no quedó envuelta la mano de una persona.

  • 323

Cuando llegó la autoridad, notó que no quedó envuelta la mano de una persona.

Por Proceso

Guadalajara.- En los municipios de Zapopan y Tlajomulco de Zúí±iga dejaron abandonados cuerpos envueltos en cobijas y bolsas de plástico.

A unos 50 metros de la comandancia de Zapopan dejaron el cadáver de una persona, que estaba envuelto con una cobija con una textura de animal y bolsas negras, en la calle de Guadalupe Victoria al cruce con Abasolo, en Santa Ana Tepetitlán.

Cuando llegó la autoridad, notó que no quedó envuelta la mano de una persona. Después se dieron cuenta que se trataba de un hombre con una edad aproximada entre 35 y 40 aí±os, de piel morena.

Entre los presentes comentaron que fueron tres las personas que habí­an dejado abandonado el cuerpo, dos de ellos hombres, y una mujer de aproximadamente 25 aí±os, quienes se retiraron en un camioneta marca Jeep, color verde.

La zona fue acordonada por la policí­a para proteger indicios y se pidió el apoyo de la Fiscalí­a General del estado.

Por otro lado, en una cancha de usos múltiples, dejaron un cuerpo que estaba en bolsas negras de plástico, amarradas con cinta canela; debajo habí­a cobijas y sábanas.

Junto al marco de la porterí­a que está dentro de la cancha, que se ubica en el cruce de las calles Ciruelo y La Concha, en la colonia Viveros dele Real, en Tlajomulco de Zúí±iga, fue donde la policí­a localizó el cadáver.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses retiraron el cadáver, tal como lo encontraron, por lo que se desconoce si es hombre o mujer.

Publicación anterior Interesante cartel hoy en la Tercera Novillada de la Plaza México
Siguiente publicación Detienen a sujeto por matar a bebé de tres meses
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;