WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere famoso domador de serpientes mordido por una cobra

Malasia alberga a 35 serpientes venenosas, sin incluir las acuáticas, entre ellas la cobra real.

  • 320

Malasia alberga a 35 serpientes venenosas, sin incluir las acuáticas, entre ellas la cobra real.

Por: Agencia

Malasia.- El famoso “domador de serpientes” malasio Abu Zarin Hussin murió hoy por el mordisco letal de una cobra, a los 33 aí±os de edad y tras cuatro dí­as de hospitalización, informan los medios locales.

Abu Zarin, que trabajaba para los bomberos de la ciudad de Temerloh, habí­a sido mordido muchas veces antes por distintos ofidios, incluso llegó a pasar unos dí­as en coma en 2015 por el veneno de una cobra.

El lunes pasado, como en muchas ocasiones anteriores, salió a cazar una serpiente de anteojos en Bentong, otro municipio situado a unos 60 kilómetros al oeste de Temerloh, que acabó con la vida del experto en serpientes de la región.

Abu Zarin viví­a con una cobra como mascota y adquirió gran popularidad tras su participación en el programa televisivo Asia’s Got Talent el aí±o pasado, además de que tení­a numerosos ví­deos y fotos suyas en YouTuve.

Malasia alberga a 35 serpientes venenosas, sin incluir las acuáticas, entre ellas la cobra real (Ophiophagus hannah) y tres especies del género búngarus, también conocido como kraits, cuyo veneno es capaz de matar a un ser humano en media hora.

Publicación anterior Intentan detener, con lujo de violencia, a chofer fugitivo
Siguiente publicación Conductora provoca accidente al pasarse alto
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;