Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
A pesar de que pasó más de 20 años en el FBI, Trump lo criticó en repetidas ocasiones.
Estados Unidos

Cesan al subdirector del FBI, Andrew McCabe

A pesar de que pasó más de 20 años en el FBI, Trump lo criticó en repetidas ocasiones.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
16 de marzo de 2018 a las 17:15 · 528 Vistas · 2 min de lectura

A pesar de que pasó más de 20 años en el FBI, Trump lo criticó en repetidas ocasiones.

Por Redacción

Washington, DC.- Secretario de Justicia de Estados Unidos, Jeff Sessions, anunció que ha despedido al subdirector del FBI, Andrew McCabe.

El ahora exdirector señaló que su despido se debe a la “guerra” del gobierno de Trump contra el FBI.

La medida, que ya se esperaba, fue tomada por recomendación de funcionarios de disciplina del FBI. Se prevé que un informe del inspector general concluya que McCabe no fue franco con la oficina de supervisión mientras revisaba la manera como la agencia manejó la investigación de los correos electrónicos de la ex secretaria de Estado Hillary Clinton.

A pesar de que McCabe pasó más de 20 años en el FBI, Trump lo criticó en repetidas ocasiones y afirmó que era emblemático del liderazgo de la agencia, la cual el mandatario dice actúa en forma parcial contra su gobierno (Ap).

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido