
El senador del PAN Luis Fernando Salazar, adelantó que denunciará ante el Senado la operación de empresas fantasma ligadas al gobierno de Coahuila.
Por Redacción
Saltillo, Coah.- Asegurando que es el sello de los políticos de siempre y que es el primer escándalo que trasciende de la actual administración, el senador del PAN Luis Fernando Salazar, adelantó que denunciará ante el Senado la operación de empresas fantasma ligadas al gobierno de Coahuila.
âEs el primer gran escándalo de este gobierno, siempre se hablaba del pasado, de la deuda, de lo que nos dejaron, lo que no encontramos, de lo que si salio y de lo que no, esto está ocurriendo actual valor presente y tiempo presente y tenemos que llegar a las últimas consecuenciasâ dijo en entrevista para Radio Zócalo Saltillo.
âLo llevaré a Tribuna maí±ana, tengo sesión en el Senado y lo haré llegar, presentaré una denuncia para que se deslinden responsabilidades, así como presente una denuncia contra Humberto Moreira y quienes endeudaron a Coahuila, as{i presentar{e en próximos días una denuncia en contra de lo que está exhibiéndose hoy.
âEste asunto huele mal, desde el momento en que se evitan todos los pasos con adjudicaciones directas a empresas, con domicilios teléfonos y fachadas que no corresponden a lo que se está destinado el dinero de los coahuilenses, me parece que huele mal, no confío en la autoridad ni en quienes nos dejaron en esa situación lamentable.
âQuienes nos han gobernado en administraciones pasadas y en esta, yo le llamo el Moreirato y es una confirmación más de que utilizan los recursos de la gente para servirse a sí mismos. Es una verguenza y va a acabar con la alternancia, se tendrá que aplicar la ley y en el nuevo gobierno que tendrá que llegar a Coahuila debe haber orden, rendición de cuentas, aplicación de la ley y gobiernos que le carguen la mano a quienes nos han robadoâ.
Finalmente, retó al presidente del PRI Enrique Ochoa, a qué también se encargue de investigar estos hechos, âde Duarte los gobernadores entrantes se van a encargar, empecemos a investigar el caso de Coahuilaâ, finalizó.