
Tomb Raider es uno de los estrenos más esperados de la semana.
Por: Agencias
Barcelona.- La nueva aventura de la arqueóloga Lara Croft desembarca en la cartelera con gran expectación por ver a la sueca Alicia Vikander en el mismo papel que dio a conocer a Angelina Jolie hace 17 aí±os. Tomb Raider es uno de los estrenos más esperados de la semana junto a la libanesa El insulto, nominada al Oscar, el drama bíblico Maria Magdalena o la comedia espaí±ola La tribu.
Un personaje basado en un popular videojuego que en manos de Jolie era todo voluptuosidad y sensualidad. Nada que ver con la Lara más recatada que compone la oscarizada intérprete sueca Alicia Vikander en Tomb Raider, un trabajo que le ha exigido un gran esfuerzo físico, tal y como se puede apreciar en el filme.
En la película de Roar Uthaug, la protagonista es una joven millennial que se abre paso por las caóticas calles del East London como mensajera en bicicleta, un empleo que apenas le da para pagar el alquiler. Un día decide dejar atrás todo e ir en busca del último paradero conocido de su padre: una legendaria tumba en una isla mítica que podría estar en algún lugar de la costa de Japón.
La acción está asegurada con un reparto que completan Daniel Wu, Dominic West yKristin Scott Thomas.
https://youtu.be/3KkhD0MnaJUCon información de La Vanguardia