
El hombre llegó al Hospital Universitario por sus propios medios, donde le dijeron que sólo tenía algunas contusiones.
Por: Rosendo Zavala
Saltillo, Coahuila.-Â Cuando realizaba tareas de albaí±ilería en una construcción en la que labora, un hombre se cayó de un andamio, lo que lo mandó al hospital debido a que cayó desde 2 metros de altura, sin embargo, su vida no está en riesgo, sólo resultó con varios golpes.
Fue minutos antes de las 15:00 horas cuando el infortunado trabajador dio un paso en falso sobre el andamio, ocasionando que cayera y se lesionara al golpear contra el concreto, pues no pudo sostenerse de algo para tratar de amortiguar su caída o detenerla.
TRASLADO
Buscando evitar secuelas físicas de consideración, el albaí±il se trasladó por sus propios medios al Hospital Universitario, donde se puso en manos de especialistas para que le descartaran cualquier secuela de peligro.
Poco después, arribaron al sanatorio algunos conocidos para brindarle apoyo moral que requería en esos momentos e indagar qué pasaba para auxiliarlo en todo momento.
Finalmente, el albaí±il salió por su propio pie del sanatorio donde fue valorado por los médicos de guardia, que lo dieron de alta tras determinar que sólo sufrió lesiones menores.