
Texano busca conocer el trato a las personas comunes y corrientes por parte de oficiales.
Por: Eleazar IbarraEagle Pass, Tx.-Â Un residente de Houston, Texas se ha dado a la tarea de recorrer los departamentos de justicia tanto de Seguridad Pública de Texas, del Sheriff, de la Patrulla Fronteriza e inclusive algunas instancias federales, para saber cómo tratan a los ciudadanos comunes y corrientes con respecto a los derechos humanos o simplemente como persona.
Esta semana, Earl David un ex convicto por posesión de arma de fuego, llegó hasta las oficinas del departamento del sheriff del condado de Maverick tomando fotografías de la fachada pero cuando quiso entrar por la parte lateral a un área restringida, se le abordó y platicó con él.
El Sheriff Tom Schmerber dijo que el hombre simplemente quiere conocer cómo es el trato que se le da a alguien que hace lo que él.
âLe sorprendió mucho que le hablara, porque asegura que en otras partes se dirigieron de mala manera con él, le prohibieron tomar fotos e inclusive se las borraron de la cámaraâ.
Lamentablemente todas las agencias de ley tienen diferentes protocolos y es probable que en esas haya tenido problemas para hacer lo que pretendía, aseguró el Sheriff.