WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Participan en Encuentro de Chicas

Trece jovencitas participaron en el Encuentro de Chicas en Búsqueda que se llevó en el decanto de Acuña.

  • 227

Trece jovencitas participaron en el Encuentro de Chicas en Búsqueda que se llevó en el decanto de Acuí±a.

Por Lorena Carrillo

Piedras Negras, Coah.- Trece jovencitas participaron en el Encuentro de Chicas en Búsqueda que se llevó a cabo en el decanto de Acuí±a, según lo dio a conocer Bere Durán, coordinadora diocesana de la Pastoral Vocacional.

El encuentro se llevó a cabo en la casa Omnia de Ciudad Acuí±a y las 13 participantes están llevando a cabo un proceso vocacional para que puedan determinar si la vida religiosa es su vocación.

El padre Gabriel Terrones Marí­n, misionero de la Natividad de Marí­a, participó en el encuentro y ofició la misa de clausura del encuentro vocacional.

En el evento se contó con la asistencia de tres congregaciones de la vida consagrada: Salesianas Hijas de Marí­a Auxiliadoras, Misioneras de la Misericordia Divina e Hijas de Marí­a Madre de la Eucaristí­a.

Las religiosas trabajan en conjunto para dar acompaí±amiento a las jovencitas, además de participar activamente en el grupo de Koinonia, ya que con su carisma refuerzan el apoyo a las participantes en el encuentro, en la necesidad de una respuesta al llamado hacia la vida religiosa.

Estos encuentros son mensuales, pues llevan la secuencia del Kerigma Vocacional, por lo que el 14 de abril de las 9:00 de la maí±ana a las 3:00 de la tarde, se llevará a cabo el próximo en el que podrán participar jovencitas de 13 aí±os en adelante.

Publicación anterior Posponen la audiencia del padre Meño
Siguiente publicación La fiesta de luto nuevamente, fallece el ganadero Cuco Peña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;