WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

En Nueva Rosita destroza camioneta en fuerte choque

A pesar de que la unidad quedó completamente dañada de la parte frontal el conductor no sufrió daño alguno, afortunadamente.

  • 330

A pesar de que la unidad quedó completamente daí±ada de la parte frontal el conductor no sufrió daí±o alguno, afortunadamente.

Por: César Fernández

Nueva Rosita, Coah.- El pavimento mojado y la aparente velocidad inmoderada con la que se desplazaba un habitante del ejido Paso del Coyote, ocasionaron que su camioneta terminara completamente destroza sobre la carretera estatal 22, a la altura de la rotonda con el libramiento Norte.

El accidente fue reportado a las autoridades municipales durante la noche del pasado sábado sobre la mencionada arteria estatal, en donde se encontraba una camioneta tipo Ford F 150 en color café.

Pese a que la unidad terminó completamente daí±ada de la parte delantera luego de impactarse contra una luminaria, José Luis González Cabrera no sufrió ninguna lesión, por los que no fue necesaria la intervención de los cuerpos de emergencia.

Los elementos de vialidad y tránsito tomaron conocimiento, mientras que los agentes municipales apoyaron en la vialidad para evitar que se registrara otro accidente vial de mayores consecuencias.

La camioneta fue trasladada en una grúa a los patios de Seguridad Pública, en donde quedarí­a a disposición del encargado del departamento de tránsito y vialidad.

Publicación anterior Designará el CEN del PAN al candidato a Gobernador
Siguiente publicación Acusan a Gobierno de pagar millones a empresas fantasma
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;