WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se accidenta autobús en carretera Ribereña

Un autobús de pasajeros que se dirigía a Monterrey chocó contra una res en la carretera Ribereña. El autobús quedó con fuertes daños en su parte frontal pero siguió rumbo a su destino.

  • 214

Un autobús de pasajeros que se dirigí­a a Monterrey chocó contra una res en la carretera Ribereí±a. El autobús quedó con fuertes  daí±os en su parte frontal pero siguió rumbo a su destino.

 Por: Armando Valdés

Guerrero, Coah.- Un autobús de la lí­nea Transportes Frontera que se dirigí­a a Monterrey sufrió un accidente en la carretera Ribereí±a a la altura del kilómetro 125 a unos kilómetros de pasar el poblado de Guerrero, Coahuila.

El autobús se dirigí­a a la capital regia en su recorrido nocturno y repentinamente cerca de las 2 de la maí±ana se le atravesó una res de gran tamaí±o la cual provocó el percance ya que se impactó contra la parte frontal del pesado vehí­culo saliendo de la carpeta asfáltica.

En la unidad viajaban siete pasajeros, solo uno de los cuales decidió bajarse del autobús ya que los choferes en forma irresponsable dijeron que como eran sólo “golpes leves” de los viajeros, ellos debí­an continuar a su destino.

El autobús sufrió daí±os en su parte frontal ya que se estrelló el vidrio, se daí±ó una de las farolas delanteras y la visibilidad del conductor no era la óptima ya que el cristal delantero estaba roto en buena parte y además estrellado en el resto del vidrio.

Ni la policí­a federal preventiva tomó conocimiento y un pasajero que decidió no seguir el viaje por lo inseguro del camión fue auxiliado por elementos de Fuerza Coahuila quienes lo retornaron a Piedras Negras.

Publicación anterior Donan partidos 440 mdp a damnificados
Siguiente publicación Alerta a INE impugnación a conteo rápido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;