Descartan alerta pero recomiendan tomar medidas que garanticen estar fuera de cualquier riesgo.
Por: Eleazar Ibarra
Eagle Pass, Tx.-Â Los titulares del departamento de policía y del sheriff, Alberto Guajardo y Tom Schmerber, respectivamente están haciendo una recomendación a los residentes de la ciudad y el condado para que verifiquen los paquetes postales que sean enviados a sus domicilios simplemente para corroborar que provienen de personas que conocen o que simplemente estaban esperando.
Lo anterior por lo sucedido en Austin, Texas donde hay personas fallecidas debido a que abrieron cajas que alguien les dejó a las puertas de sus viviendas, en lo que a decir de las autoridades de aquella ciudad, puede ser actos derivados de crímenes de odio.
A nivel local, tanto el jefe policial y el sheriff del condado coincidieron en pedirle a las personas que se encuentren en estas condiciones, a que no abran paquetes sospechosos, sobre todo que no son entregados por alguna de las agencias postales.
Además que lo correcto es informar a los departamentos en cuestión para que se encarguen de hacer lo conducente.
âNo hay alerta, no hay pánico en esta comunidad, pero sí hay que tomar toda clase de medidas en nuestros alrededores para garantizar nuestra seguridadâ, dijeron los jefes policíacos.
