WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere bebé al tragar pila de reloj

El menor ingresó al hospital el pasado fin de semana, sus padres explicaron que se había tragado una pila y esperaban la arrojara.

  • 294

El menor ingresó al hospital el pasado fin de semana, sus padres explicaron que se habí­a tragado una pila y esperaban la arrojara.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Un menor de un aí±o 8 meses de edad falleció esta madrugada ví­ctima de las lesiones provocadas por una pila de reloj que se habí­a tragado el pasado fin de semana, así­ lo dio a conocer el doctor Jesús Monárrez.

El director del Hospital General Salvador Chavarrí­a aseguró que fue el domingo cuando los padres del menor lo ingresaron al nosocomio con sangrados, explicando que se habí­a tragado una pila y que esperaban que la arrojara, pero no ocurrió así­.

Esperaban que el menor arrojará la pila de manera natural, pero al contrario presentó vómito, diarrea y algo de sangrado, por lo cual lo llevaron al hospital en donde al valorarlo decidieron mandarlo al Hospital del Nií±o en Saltillo, pero desgraciadamente el menor falleció en el trayecto.

Monárrez seí±aló que los familiares del menor tardaron mucho en llevarlo a recibir atención médica para evitar que la pila daí±ará algún órgano, como ocurrió así­.

Publicación anterior ‘Se le mete’ a fila de puente y responde ¡a batazos!
Siguiente publicación Reportan detonaciones en el sector La Herradura
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;