WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Clasifica nigropetense al Maratón de Boston

La atleta nigropetense Sonia Soria logró clasificarse al Maratón de Boston tras obtener el tiempo requerido durante el Maratón Lala 2018. Terminó la carrera con un tiempo de 3:52:55.

  • 182

La atleta nigropetense Sonia Soria logró clasificarse al Maratón de Boston tras obtener el tiempo requerido durante el Maratón Lala 2018. Terminó la carrera con un tiempo de 3:52:55.

Por: Ernesto Martí­nez Rueda

Piedras Negras, Coah.- Con boleto asegurado se encuentra la atleta nigropetense Sonia Soria para participar el próximo lunes 16 de abril en el Maratón de Boston en los Estados Unidos, esto tras haber dado los tiempos requeridos para su clasificación a esta justa deportiva a nivel internacional.

Sonia Soria registró un tiempo de 3:52:55 en su participación dentro del Maratón LALA 2018 en la Comarca Lagunera, tiempo que le da su pase a Boston, competencia donde se dan cita los mejores maratonistas del mundo, donde Piedras Negras y el estado de Coahuila estarán representados por la atleta fronteriza que continúa con sus entrenamientos diarios en la ciudad, con el firme objetivo de dar su mejor marca dentro de esta justa deportiva.

Dentro de sus importantes participaciones en los maratones, Sonia Soria ha registrado tiempo positivos, tal es el caso de su participación dentro del maratón de Powerade en la sultana del norte Monterrey Nuevo León, circuito que sin duda alguna es uno de los más complicados por su recorrido, siendo esta una prueba más para la capacidad fí­sica con la que cuenta la atleta fronteriza.

Publicación anterior Rafa Márquez estaría cerca de su quinto Mundial
Siguiente publicación Llevan a cabo hoy jornada de campaña auditiva
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;