WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trailero daña una camioneta

Tráiler que conducía el responsable

  • 217

Tráiler que conducí­a el responsable

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Al no tomar la precaución debida al manejar un tráiler, el chofer José Luis Severa Moreno, de 35 aí±os, provocó daí±os a una camioneta Chevrolet. De este accidente tomaron conocimiento oficiales de Seguridad Pública.

El tamaulipeco Severa Moreno manejaba en el momento del accidente un tráiler de la marca Frightlines tipo tractor modelo 2018 con placas del estado de México.

El responsable circulaba el domingo cerca de las 7:00 de la tarde por la calle Domingo Cobos, pero al dar vuelta para tomar la calle Diana Laura Riojas se impactó en el costado izquierdo de una camioneta Chevrolet Blazer 1998 en color blanca que conducí­a Eleazar Fidencio Tovar Rivera, de 40 aí±os.

Aún y cuando los daí±os fueron leves, el afectado solicitó la intervención de los elementos de la Policí­a Municipal.

Para evitar que el incidente fuera canalizado a los Asuntos Viales de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, el responsable se hizo cargo de pagar los daí±os ocasionados.

Severa Moreno explicó que fue una mala maniobra lo que provocó el accidente, pero como el alcohol no estuvo presente ni se reportaron personas lesionadas ambos participantes finalmente llegaron a un buen acuerdo.
Publicación anterior Solicita Ríos Piter registro ante INE
Siguiente publicación Luis David Adame sí actuará mañana en la Feria de “Las Fallas” de Valencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;