
Terminó por ganarle la carrera a Sebastián Elizalde, de los campeones Tomateros de Culiacán
Por: AgenciasCiudad de México.-Â El segunda base de los Charros de Jalisco, José Manuel Rodríguez, ganó la distinción al Jugador Más Valioso de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Mediante sus redes sociales, la oficina del circuito invernal dio a conocer a su JMV, a los ganadores del guante de oro, mánager del aí±o y campeón, así como a los mejores directivos del pasado curso.
La votación se realizó entre la prensa especializada que cubre la LMP y de dio en base a los resultados obtenidos durante la temporada regular.
Manny Rodríguez terminó por ganarle la carrera a Sebastián Elizalde, de los campeones Tomateros de Culiacán, Chris Robertson, de los íguilas de Mexicali, y Randy Arozarena, de los subcampeones Mayos de Navojoa.
Durante el rol regular, Rodríguez dejó números de .375 de bateo, 58 carreras producidas (marca personal que terminó por darle la distinción), 95 hits y 10 cuadrangulares.
La MexPac reiteró los títulos individuales de Sebastián Elizalde, ganador del trofeo "Matías Carrillo" al campeón de bateo (.380 de AVG), y de Randy Arozarena, quien se llevó el "Ronnie Camacho, al ser el máximo vuelacercas de la campaí±a con 14.
El reconocimiento "Benjamín 'Cananea' Reyes" al mánager del aí±o fue para Willie Romero, de los Mayos, mientras que Jaime Lugo, también de los Mayos, fue nombrado novato del aí±o.