
Al final, los participantes de este accidente llegaron a un acuerdo para evitar consignación alguna
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Para evitar que el accidente suscitado entre un camión industrial y un vehículo Ford Mustang fuera canalizado a los Asuntos Viales del Ministerio Público, los representantes del camión responsable aceptaron pagar los daí±os de la unidad afectada, además se dio a conocer que las dos mujeres que salieron lesionada en la colisión se encuentra estables.
Como se recuerda, la maí±ana del viernes se registró este accidente sobre la carretera Acuí±a-Presa La Amistad a la altura del parque industrial.
En esta ocasión, las afectadas, que viajaban en un vehículo Ford Mustnag modelo 2001 en color gris, fueron impactadas por un camión de trasporte industrial de la marca Internacional modelo 2002, que manejaba en ese momento Jorge Alberto González, de 22 aí±os.
Al ser dada de alta, la afectada, Arely Barrera, de 20 aí±os, que era la conductora del vehículo impactado, llegó a un buen acuerdo con el responsable, fue así como se evitó que el percance fuera canalizado al Ministerio Público en Asunto Viales.
Se descartó que el responsable anduviera ebrio, ya que todo se debió a su falta de precaución al conducir.