
Fue el mismo velador quien causó los daí±os
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Una sorpresa se llevaron ayer por la maí±ana los encargados de la agencia de autos "Del Bravo" cuando encontraron una de las puertas del interior con el vidrio destrozado, llamando de inmediato a las autoridades para que investigaran.
Cuando los investigadores iniciaron las primeras indagaciones, el propio velador, José Luis Ibarra Díaz, de 18 aí±os, les confesó que él había daí±ado el cristal con un extintor, argumentando que durante la madrugada recibió una llamada telefónica, supuestamente del gerente, pidiéndole que sacara de su oficina un sobre con documentación importante.
El responsable dijo que era mucha la insistencia del supuesto gerente, incluso diciéndole que sacara ese sobre a como diera lugar, por lo que al final decidió quebrar el cristal para sacar dicho documento, que no existía.
Al continuar con las investigaciones se comprobó que no había ningún faltante. De llegar a ser verdad el relato de José Luis Ibarra, sería una buena broma la que le hicieron la madrugada de ayer.