De acuerdo con la información publicada por el portal de noticias "The Paper", la madre falleció de inanición
Por: Agencias
China.- Una joven de 16 aí±os cometió el acto más atroz que se pueda ver, pues mantuvo atada a su madre a una silla durante una semana, sin comer, por lo cual la mujer murió.
De acuerdo con la información publicada por el portal de noticias "The Paper", la madre falleció de inanición.
Las autoridades detuvieron a la joven en la provincia de Heilongjiang, quien fue identificada bajo el nombre ficticio de Chen Xinran, después de haber confesado su crimen.
De acuerdo con la declaración de la responsable, decidió asesinar a su madre por venganza, pues la había enviado a un centro especializado en tratar adicciones de adolescentes rebeldes en la provincia de Shandog, y según los medios locales, el lugar es reconocido por los métodos que utilizan para tratar la adicción a internet.
La joven fue recluida por sus padres, pues estaban preocupados por su comportamiento y su adicción al internet, por lo que un día al salir de la escuela fue llevada a fuerza por unos hombres al centro.
Además agregó que permaneció cuatro meses en el lugar, en el cual recibió maltratos físicos y también fue obligada a comer en varios ocasiones frente al inodoro; harta del trato se escapó y secuestró a su mamá.
Xinran envió varias fotografías para pedir rescate, donde su víctima aparecía amarrada, a pesar de que el dinero para la liberación se pagó, la madre de la joven ya estaba muy grave, y aunque la joven llamó a la ambulancia, esta no pudo hacer nada por ella y falleció.
El caso ha generado un debate en las redes sociales debido a la extrema crueldad que la agresora mostró con su propia madre.