WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trabajan horas extra para que compañero cuide a su hijo enfermo

Aunque pidió sus vacaciones anuales, estas no fueron suficientes para darle a su hijo todas las atenciones necesarias.

  • 426

Aunque pidió sus vacaciones anuales, estas no fueron suficientes para darle a su hijo todas las atenciones necesarias.

Por Agencias

Ciudad de México.- Un grupo de empleados de una fábrica en Alemania, trabajaron 3,300 horas extras, para que uno de sus colegas pudiera pasar más tiempo con su hijo, diagnosticado con leucemia a los tres aí±os.

Cuando se descubrió la enfermedad del pequeí±o Julius, éste fue sometido a un tratamiento que lo mantuvo en el hospital durante 9 semanas. Cuando estaba por salir y regresar a su casa en la ciudad de Fronhausen, su mamá murió a causa de una enfermedad cardiaca.

Así­, Andreas Graf, de 36 aí±os, se vio de pronto acorralado. Por un lado debí­a seguir sobrellevando tanto la leucemia de Julius como el luto por su esposa, y por el otro, seguir asistiendo a la empresa de diseí±o donde trabajaba como ensamblador, para evitar perder su empleo.

Aunque pidió sus vacaciones anuales, estas no fueron suficientes para darle a su hijo todas las atenciones necesarias.

Para su fortuna, Pia Meier, gerente de recursos humanos de esa fábrica, ubicada en la ciudad vecina de Marburg, intervino y le propuso a los demás empleados que donaran horas extras de trabajo. El apoyo fue absoluto y los 650 trabajadores de la empresa se unieron sin dudar a la causa. Incluso aquellos que no conocí­an a Graf decidieron apoyar.

En sólo dos semanas los trabajadores se comprometieron a donar 3,264.5 horas laborales, que le permitieron a Andreas seguir teniendo vacaciones pagadas.

Meier confesó haberse sentido abrumada ante la respuesta de los empleados.

No hay una sola persona que no haya donado”

El gesto de sus colegas permitió que, por más de un aí±o, Andreas acompaí±ara a su hijo en la lucha contra este padecimiento.

Sin esta tremenda ayuda, ya me habrí­a quedado sin trabajo” … comentó.

Tras la quimioterapia, Julius, que ahora tiene cinco aí±os, ya se siente mucho mejor y pronto entrará a la escuela. Graf finalmente volverá a trabajar junto a sus compaí±eros, con quienes está profundamente agradecido.

Publicación anterior Denuncian a un hombre por tener a su mamá desnuda y desnutrida
Siguiente publicación Personas atractivas son proclives a separarse de sus parejas: Estudio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;