WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Presentan a audiencia a ex líder de colonos

Los comerciantes se apostaron fuera del Juzgado Penal desde que llegó hasta que se retiró su ex líder

  • 251

Los comerciantes se apostaron fuera del Juzgado Penal desde que llegó hasta que se retiró su ex lí­der

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- Para una tercera audiencia y que pudiera ser la final, fue presentado en el jugado penal el ex lí­der de los colonos y vendedores ambulantes Isaac Zamudio Garcí­a.

Fue cerca de las 9:00 de la maí±ana cuando de una unidad policí­aca descendió Zamudio Garcí­a entre gritos y vivas de más de 100 comerciantes del Mercado Sobre Ruedas que ya lo esperaban desde temprana hora con carteles donde pedí­an su libertad.

Cabe recalcar que el ex lí­der actualmente se encuentra internado en el Cereso de Piedras Negras, bajo el cargo de Secuestro derivado de una denuncia prestada en su contra desde el 2014.

De este penal nigropetense fue trasladado a esta población ayer por la maí±ana.

Por más de una hora estuvo Isaac Zamudio en el Juzgado Penal, quien al salir pudo despedirse brevemente de su familia y amigos que acudieron apoyarlo.

La anterior presentación de esta persona en este Juzgado habí­a sido el pasado dos de noviembre del 2017 donde también fue recibido por los comerciantes.

Todos trascurrió de manera normal, esposado el ex lí­der es subió a la unidad policiaca para efectuar su traslado nuevamente al penal nigropetense.

5A 0100
Publicación anterior Hay posibilidad de cerrar TLCAN antes de elecciones
Siguiente publicación Se incendia taxi en plena zona centro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;