Con daños leves terminó el vehículo de la afectada
Por: Héctor SifuentesAcuña, Coah.- Sólo daños material fueron los que se registraron en el choque reportado en el cruce de las calles Bravo y Águilas, del cual tomó conocimiento Seguridad Pública.
El reporte que tomó la Policía Municipal indica que la responsable fue Claudia Zulema Sosa Blanco, de 27 años, conductora que manejaba un automóvil Toyota Scion modelo 2006 en color gris con placas del estado de Texas.
La afectada manejaba un vehículo Mia Espectro en color verde del año 2004, el cual no portaba placas.
Cabe recalcar que la afectada, Adriana Viridiana Jiménez García, de 33 años, circulaba por la calle Bravo dirigiéndose a su domicilio particular, mientras que por la calle Águilas lo hacia la responsable, siendo la última quien no frenó a tiempo y provocó la colisión.
En este choque no se reportaron personas lesionadas de acuerdo al informe de los elementos de Seguridad Pública, que tomaron conocimiento de este incidente.
