
Severa paliza recibió por parte de sus "amigos"
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- La parranda acogida por un grupo de alcohólicos en los primeros minutos de ayer terminó en una rií±a. Uno de los participantes fue golpeado brutalmente, teniendo que recibir apoyo de la Cruz Roja, quienes luego lo trasladaron al Hospital General.
El lesionado responde al nombre de José Huerta Hernández, de 56 aí±os, sin domicilio fijo en esta ciudad.
La rií±a se suscitó en el cruce de la calles Justo Sierra y Madero, lugar hasta donde se trasladaron los elementos de Seguridad Pública.
El lesionado manifestó que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de amigos, pero cuando comenzaron a discutir entre ellos por cuestiones de dinero todos sus "amigos" lo comienzan a golpear, luego sus agresores se dieron a la huida.
Por el momento no existe ningún responsable detenido, pero ya están siendo buscados por los elementos de la Policía Municipal.
El lesionado quedó internado en el Hospital General, donde es atendido de las heridas que presentaba, principalmente en la cabeza, pero estaba reportado como fuera de peligro.