WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sale libre quien golpeó al profesor

Afectado retira los cargos

  • 248

Afectado retira los cargos

Por: Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- El padre de familia identificado Gustavo Mora Reyes, de 29 aí±os, logró su libertad luego que su ví­ctima, el profesor Heriberto Velasco Castro, de 25 aí±os, retirara los cargos en su contra.

Como ambas partes llegaron a un acuerdo ante el agente del Ministerio Público Carlos Andrés Muí±iz Licea el rijoso pudo dejar la celda en que se encontraba desde el momento de la agresión al mentor.

Cabe recalcar, que al rendir su declaración el mentor de la escuela primaria "Sor Juana Inés de la Cruz" del fraccionamiento Fundadores aseguró que en ningún momento golpeó al estudiante, lo único que hizo fue separarlo, desconociendo el por qué el menor le contó a su padre que lo habí­a golpeado en el estómago.

En un principio el afectado presentó la querella, pero luego desistió para que su agresor saliera libre bajo reservas de ley, asimismo se hizo saber al responsable de este conflicto que de volver a reincidir quedarí­a formalmente preso.

La libertad se concedió al agresor, toda vez que la lesión que presentaba la ví­ctima no poní­a en peligro la vida, estando considerada como leve.

5A 0300

Publicación anterior Aqib Talib pasa de Broncos a Rams
Siguiente publicación Coco es la película más vista en Chile en 30 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;