
5:00 de la tarde, cuando ocurrió el accidente
Por: Héctor SifuentesÂ
Acuí±a, Coah.- Al no respetar el seí±alamiento de alto ubicado en el cruce de las calles Juarez y Dos de Abril, el conductor Rafael Gervacio López, de 39 aí±os, provocó una fuerte colisión, donde no hubo personas lesionadas.
El responsable en el momento del accidente manejaba un vehículo Hyundai modelo 2014 en color blanco, recibiendo el fuerte impacto en su costado derecho.
Cabe recalcar que la camioneta afectada es una Toyota Campry 1999, que era manejada por Julio César Servin Rangel, de 28 aí±os, y a pesar de que circulaba de manera normal terminó con toda la parte frontal destrozada.
Al lugar de este choque, registrado al filo de las 5:00 de la tarde de antier, arribó una ambulancia de la Cruz Roja para prestar atención médica a los participantes del accidente, pero afortunadamente ninguno de los ocupantes de ambas unidades requirió traslado alguno a ningún nosocomio.
Como los daí±os fueron cuantiosos en la unida afectada, el responsable quedó detenido por elementos de Seguridad Pública, que tomó conocimiento de los hechos.
El accidente sería canalizado a los Asuntos Viales del Ministerio Público para que dicha autoridad se encargara de deslindar responsabilidades.