WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pide Meade ser denunciado por el PRI si falla a la ética

Dijo que si él fuera cuestionado por presunto lavado de dinero, no podría sentirse orgulloso de eso.

  • 248

Dijo que si él fuera cuestionado por presunto lavado de dinero, no podrí­a sentirse orgulloso de eso.

Por: Agencias

Ciudad de México.- El PRI instaló la Comisión Nacional de í‰tica Partidaria y José Antonio Meade Kuribreí±a les solicitó a los integrantes estar vigilantes de la conducta del Candidato y en caso de desviación “sea públicamente denunciado” y agregó que este será “un mandato de conciencia”.

Acompaí±ado por el presidente nacional del Partido, Enrique Ochoa Reza, Meade dijo que detrás de la instalación de esta comisión, está el deseo de los priistas de llamar a cuentas quienes incumplan con el precepto ético del partido.

Meade Kuribreí±a, cuestionado sobre la manera en que pesará en su campaí±a los seí±alamientos contra ex gobernadores, ex dirigentes y militantes del PRI, seí±alados como presuntos responsables de delitos diversos, indicó que la Comisión tiene la facultad “de llamar a cuentas, de presentar denuncias, de llamar a comparecer, de recabar información”, y aclaró que no corresponde al Candidato instruir a la Comisión actuar contra alguien.

Cuestionado sobre la postura del candidato presidencial Ricardo Anaya, respecto a que se tiente honrado por ser “el blanco de los ataques”, dijo que si él fuera cuestionado por presunto lavado de dinero, no podrí­a sentirse orgulloso de eso.

Y sentenció que “nosotros tendremos que presentarnos como una candidatura limpia y honorable”, ante los seí±alamientos del ex presidente Vicente Fox, respecto a que tendrá Meade que “lavarle la cara al PRI” para su campaí±a.

Publicación anterior Presidente polaco pide perdón a judíos expulsados en 1968
Siguiente publicación Dos muertos al caer avioneta en Laredo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;