WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesinan a 13 en Jalisco; dejan 8 cuerpos en camioneta

En una jornada violenta, se registraron 13 ejecuciones en la Zona Metropolitana.

  • 364

En una jornada violenta, se registraron 13 ejecuciones en la Zona Metropolitana.

Por: Excélsior

Guadalajara.- En una jornada violenta, se registraron 13 ejecuciones en la Zona Metropolitana.

Al interior de una camioneta fueron encontrados ocho cadáveres apilados, algunos con impactos de arma de fuego y otros descuartizados, también se localizó un narcomensaje firmado por “El 20”.

Este hallazgo ocurrió en la calle Ruiseí±or, entre Perdiz y Codorniz, en la colonia Morelos. La camioneta de lujo tení­a placas sobrepuestas. El número JLR-3317 corresponde oficialmente a un automóvil robado en febrero.

Al interior de la caja del automotor estaban los cadáveres, todos varones (de entre 25 y 35 aí±os). La unidad fue trasladada con todo y cuerpos, mediante una grúa, al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Hasta el cierre de la presente edición no habí­an sido dadas a conocer las identidades.

En noviembre de 2011 se registró un suceso similar que cimbró a Guadalajara: en la avenida Lázaro Cárdenas, justo bajo los llamados Arcos del Milenio, fueron dejados 26 cadáveres, también con narcomensajes. En aquel entonces las autoridades informaron que se debió a un ajuste entre delincuentes.

Otros asesinatos

En el municipio de Tlajomulco también se reportó un multihomicidio al interior de una vivienda, en el fraccionamiento Los Encinos. Ahí­ se encontraron los cuerpos de una mujer, de 20 aí±os, y un varón, de 35 aí±os. Habí­a dos personas más heridas, pero al traslado para recibir atención médica uno más murió.

En Tonalá fue ejecutado un varón, en el cruce de Cihuapilli y Tonaltecas. Mientras que en la colonia Arcos de Guadalupe, en el municipio de Zapopan, un hombre fue ejecutado, afuera de una pizzerí­a.

El Servicio de Medicina Forense ha registrado una sobresaturación de cuerpos, tan sólo en los últimos cuatro dí­as habí­a alrededor de 40 cadáveres esperando la práctica de la autopsia.

Mueren tras volcar en persecución

ACAPULCO, Gro.— Un taxi colectivo, Nissan Tsuru, volcó ayer a un barranco en la avenida Escénica, a la altura del fraccionamiento Brisas Guitarrón, luego de ser perseguido y agredido a disparos por los tripulantes de una camioneta color negro. De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el taxi viajaban tres hombres y dos mujeres.

Al llegar a la unidad volcada, los rescatistas hallaron cuatro personas muertas. Una mujer fue sacada viva del taxi pero falleció más tarde, cuando era atendida.

Publicación anterior Golpean a director de escuela en Acuña
Siguiente publicación Niño bloquea Iphone por ¡48 años!
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;