WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policías federales detienen a sujeto con 9 mil cartuchos

Llevaba en un autobús de pasajeros tres maletas con nueve mil cartuchos útiles de grueso calibre.

  • 205

Llevaba en un autobús de pasajeros tres maletas con nueve mil cartuchos útiles de grueso calibre.

Por Lorena Fuentes

Ciudad de México.- Policí­as de la División de Seguridad Regional de Sinaloa detuvieron a una persona que llevaba en un autobús de pasajeros tres maletas con nueve mil cartuchos útiles de grueso calibre.

Según un comunicado de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), la aprehensión ocurrió cuando elementos de la corporación realizaban tareas de supervisión y vigilancia al autotransporte de pasajeros en el kilómetro 019+700 de la carretera (1460) Los Mochis–Ciudad Obregón.

En ese punto, le marcaron el alto a un autobús café en las inmediaciones de la caseta de peaje de San Miguel Zapotitlán.

Como parte del procedimiento de rutina, los uniformados solicitaron al operador de la unidad su consentimiento para hacer una revisión al interior. Fue cuando los agentes federales observaron a un pasajero muy nervioso y que respondí­a con evasivas a sus instrucciones.

Según la autoridad, el sujeto se negó a mostrar su equipaje y su identificación personal, por lo que los policí­as federales, junto con el chofer del autobús, identificaron sus maletas.

Al revisarlas, hallaron 210 cajas que dentro tení­an nueve mil cartuchos útiles calibre 223 para arma de fuego.

El pasajero y los cartuchos asegurados fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público Federal en Sinaloa, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes para determinar la situación jurí­dica del detenido.

Publicación anterior Castiga a su hijo a correr 2 kms por hacer bullying
Siguiente publicación Diputada del PAN en NL acusa discriminación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;