Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Se invita a la academia de ciudadanos de Aduana y Protección Fronteriza
Estados Unidos

La Border Patrol impartirá cursos

Se invita a la academia de ciudadanos de Aduana y Protección Fronteriza

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
05 de marzo de 2018 a las 13:34 · 1218 Vistas · 2 min de lectura

Se invita a la academia de ciudadanos de Aduana y Protección Fronteriza

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Con la finalidad de que la comunidad conozca el trabajo y el entrenamiento que tienen los oficiales de Aduana y Protección Fronteriza, la Border Patrol está invitando a la comunidad a su próximo Academia de Ciudadanos.

Dennis Smith vocero de la Border Patrol, informo que este evento se hace cada año con la finalidad de que ciudadanos puedan tomar algunos cursos de los entrenamientos que tienen los oficiales de este dependencia, y conozcan sobre las responsabilidades que tener los agentes tanto en las oficinas administrativas como también en el campo, desde brindar protección como también ayudar a quienes estén en problemas.

Esta academia consistirá en ocho diferentes clases, las cuales darán inicio el 29 del mes en cursos, serán todos los jueves de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche, los temas que se trataran durante estas actividades serán las estrategias y misión de la Patrulla Fronteriza, ley de inmigración, el uso de la fuerza, operaciones del checkpoint, División de Operaciones Especiales, una demostración del equipo K-9, y una expo de operaciones de la Border Patrol.

Las personas que estén interesados en participar en este evento podrán registrarse comunicándose al (830)778-7050 en horario de oficina, o enviar una correo electrónico al  HYPERLINK "mailto:[email protected]"[email protected] la fecha límite para inscribirse será el 20 del mes en curso.

Los participantes deberán ser mayores de 21 años de edad, la información que proporcionarán será nombre completo, número telefónico, fecha de nacimiento, dirección, licencia de conducir y su ocupación.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido