
El agresor fue identificado como Manuel Alcocer y de inmediato circuló su fotografía.
Por:Â AgenciasYucatán.- Un perro ladró al paso de los competidores durante una carrera celebrada en Valladolid, Yucatán, pero uno de los corredores reaccionó pateando al can ante la mirada de asistentes y participantes. La acción quedó grabada en video, el cual causó indignación en redes sociales.
Ante la polémica imagen, el agresor fue identificado como Manuel Alcocer y de inmediato circuló su fotografía y la de algunos de sus perfiles, como el que tiene en Instagram.
Maratonista pide disculpas por patear a un perroLuego de que se viralizara el hecho, el joven llamado Manuel Alcocer pidió una disculpas a través de un video, en donde además de arrepentirse de su imprudente acto, el agresor también seí±aló que âestá en búsquedaâ del animal para así llevarlo con un veterinario.
La reacción del atleta encendió los ánimos en redes sociales, algunos usuarios piden que castigue al agresor. La Organización Red Animal Yucatán se ha encargado de difundir más información sobre lo sucedido.