WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caen tres por narcobloqueos en Michoacán

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán ha detenido a tres implicados en los bloqueos ocurridos la semana pasada.

  • 225

La Secretarí­a de Seguridad Pública de Michoacán ha detenido a tres implicados en los bloqueos ocurridos la semana pasada.

Por: Reforma

Michoacán.- La Secretarí­a de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán ha detenido a tres implicados en los bloqueos carreteros ocurridos la semana pasada en la zona de Apatzingán, tras un operativo para arrestar a un lí­der criminal.

"Hemos logrado detener a tres implicados en los bloqueos y ya los hemos llevado ante las autoridades. El modus operandi de estos criminales consiste en hablarle a su gente, luego dos o tres llegaban en motocicleta, retení­an el vehí­culo, lo rociaron de gasolina y luego se iban", comentó el titular de la SSP local, Juan Corona Martí­nez.

La Policí­a también analiza imágenes de cámaras de vigilancia para dar con el paradero de más presuntos responsables.

El Secretario dijo a la agencia Quadratí­n que mantienen abiertas varias lí­neas de investigación por los cierres carreteros del jueves pasado en el valle de Apatzingán.

Corona enfatizó que no bajarán la guardia y que los operativos de la Policí­a Michoacán se mantendrán para prevenir y reducir la comisión de delitos.

El pasado 1 de marzo se registraron decenas de bloqueos carreteros en esta zona tras un operativo para detener a uno de los lí­deres del grupo delictivo de Los Viagras, identificado como Gabino Sierra Santana, alias "El Greí±as" o "El Tronado", quien logró escapar.

Publicación anterior Ebrio choca a estudiantes en Sabinas
Siguiente publicación Dona Japón 1,4 mdp para reconstruir escuela en Chiapas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;