WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a 20 jóvenes por participar en peleas

De los cuales cinco de ellos eran menores de edad y el resto eran mayores de 18 años.

  • 220

De los cuales cinco de ellos eran menores de edad y el resto eran mayores de 18 aí±os.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Texas.- Las investigaciones hechas por los oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Val Verde bajo la supervisión del jefe Joe Frank Martí­nez arrojaron como resultado la detención de 20 jóvenes, quienes participaron en peleas organizadas fuera de la escuela.

El Sheriff, Joe Frank Martí­nez, dio a conocer que ya son 20 personas detenidas, de las cuales cinco de ellas eran menores de edad y el resto eran mayores de 18 aí±os, estos últimos fueron puestos en una celda hasta que depositaron su fianza.

Esta investigación inició cuando en redes sociales empezaron a circular videos de peleas entre jóvenes en una propiedad privada y se corrí­a el rumor que se trataban de residentes de esta frontera. Los oficiales del Sheriff iniciaron sus investigaciones y con la ayuda de los profesores del distrito escolar lograron identificar algunos de los involucrados.

De esta forma es como se inició la detención de jóvenes de la High Scool que estaban involucrados en peleas callejeras, las cuales se lograron saber que estabas estaban organizadas por un denominado "club de pelea".

Se confirmó que durante el tiempo que estuvieron las peleas callejeras no se reportaron personas lesionadas de gravedad, por ello sólo tuvieron cargos de crimen organizado y al ser detenidos se les fijó el beneficio de la fianza para salir en libertad condicional.

Este caso sigue abierto por parte de la oficina del Sheriff, ya que no se han dado a conocer los nombres de todos los involucrados, como también quién estaba al frente de preparar estas peleas entre estudiantes.

Publicación anterior Corto circuito reduce a cenizas una vivienda
Siguiente publicación Adriana Barraza deposita voto de confianza en del Toro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;