
El ex dirigente, José Antonio Alba pero considera a Anaya Cortés como la mejor propuesta a la presidencia.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras.- Aunque a nivel nacional el Partido de la Revolución Democrática ha conformado una alianza para apoyar a Ricardo Anaya, candidato presidencial de Acción Nacional, en Piedras Negras y Coahuila se rompió dicho acuerdo.
Sin embargo, el ex dirigente y ex militante del Sol Azteca, José Antonio Alba Galván, indicó que tanto él como otros ciudadanos que abandonaron dicho instituto político el aí±o pasado, podrían continuar apoyando al blanquiazul.
Seí±aló que si bien han tenido algunos acercamientos con la alianza, aún no se logra un acuerdo formal, pero consideró que Anaya Cortés en la mejor propuesta que se tiene para la elección a la Presidencia de la República.