WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre se dispara frente a la Casa Blanca

La Casa Blanca fue cerrada temporalmente este sábado después de que una persona se disparara frente al vallado de la residencia.

  • 294

La Casa Blanca fue cerrada temporalmente este sábado después de que una persona se disparara frente al vallado de la residencia.

Por Agencias

Washington.- La Casa Blanca fue cerrada temporalmente este sábado después de que una persona se disparara frente al vallado de la residencia oficial del presidente Donald Trump.

El Servicio Secreto tuiteó que estaba respondiendo al incidente, que ocurrió en el sector North Lawn alrededor del mediodí­a. Y periodistas que estaban dentro de la Casa Blanca tuitearon que les pedido refugiarse hasta nuevo aviso.

"Estamos refugiándonos en la sala de prensa. Hay un informe de 'disparos efectuados' cerca de North Lawn. Intentando averiguar más", escribió Geoff Bennett, corresponsal de NBC, a través de su cuenta de Twitter.

No hubo peligro para Donald Trump ya que está pasando el fin de semana en su residencia en Mar-a-Lago, Florida.

Según el Servicio Secreto, responsable de la protección presidencial, "una persona presuntamente se autoinfligió una herida de bala en la valla norte de la Casa Blanca".

Canales de televisión mostraron patrullas policiales y ambulancias estacionados en el lugar del incidente, que fue delineado con un perí­metro de seguridad.

"El personal médico está tratando a la ví­ctima, un hombre", precisó el Servicio Secreto, seí±alando que no habí­a otros heridos.

Los incidentes en los alrededores de la Casa Blanca no son raros. El 23 de febrero, un conductor fue arrestado después de estrellar su vehí­culo contra una valla de seguridad cerca de la presidencia. El automóvil no logró avanzar más allá de estas barreras.

Publicación anterior Alarman crímenes contra extranjeros
Siguiente publicación Mujer encerraba a su hijo con un pitbull todo el día en España
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;