WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

América y Chivas, pasiones incompatibles

Chivas y América se cruzan en un Clásico que luce disparejo, con los rojiblancos entre los coleros y los azulcremas como líderes.

  • 214

Chivas y América se cruzan en un Clásico que luce disparejo, con los rojiblancos entre los coleros y los azulcremas como lí­deres.

Por Excélsior Ciudad de México.- Chivas y América disputarán esta noche el Clásico Nacional 174 den­tro de la Liga Mexicana, después de una semana frí­a en la que apenas hubo tiempo para que los integrantes de ambos clubes hablaran del encuentro. Por su participación en la Concachampions, los inmiscuidos prefirieron desviar la atención y apenas salieron un par de frases interesantes para encender el juego. Del lado azulcrema, Oribe Peralta y Paul Aguilar le pusieron un poco de condimento a la espera, al asegurar que Chivas salva el torneo si gana el Clásico, mientras que el América sólo completa un buen torneo si es campeón. Del lado rojiblanco no hubo respuesta. Hay mucha tensión y no lo ocultaron con su trabajo a puerta cerrada. El América llega con diez pun­tos de distancia sobre Chivas en la clasificación general. Las íguilas ocupan el primer lugar de la tabla de posiciones con 17 unidades y no han perdido después de nueve partidos; el Rebaí±o, en tanto, es penúltimo en la tabla de posiciones y sólo ha logrado una victoria en el torneo, sumando siete puntos. El estadio Akron será el escena­rio donde azulcremas y rojiblancos se verán las caras, un lugar donde Chivas no ha logrado salir victorioso desde la jornada 15 del tor­neo anterior (3-1 sobre Tijuana) y en el que las íguilas suelen salir bien libradas (cinco triunfos, dos empates y apenas tres derrotas en todas sus visitas al recinto). Miguel Herrera, técnico del Amé­rica, adelantó que las íguilas sal­drán a la cancha con Marchesí­n en la porterí­a; Aguilar, Valdez, Aguilera y Vargas como defensas; Rodrí­guez, Uribe y Domí­nguez serán los me­diocampistas, mientras Peralta y Ménez estarán en el ataque. Los únicos dos elementos que no hi­cieron el viaje fueron William da Silva, por lesión, y Edson ílvarez, por enfermedad. Del lado rojiblanco, Matí­as Al­meyda piensa utilizar a Cota, Sánchez, Salcido, Alaní­s, Hernández, Pérez, Pineda, López, Pizarro, Pulido y Godí­nez, como sorpresa en el eje del ataque.
Publicación anterior Padres arrestados por vivir con sus 3 hijos en estas condiciones en EU
Siguiente publicación Torturaban padres adoptivos a niños en EU
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;