WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ebrios provocan una persecución policiaca

Después de una loca carrera finalmente arrestaron a los tripulantes de una camioneta. Estaban ebrios y había una bolsa con hierba verde en el vehículo.

  • 321

Después de una loca carrera finalmente arrestaron a los tripulantes de una camioneta. Estaban ebrios y habí­a una bolsa con hierba verde en el vehí­culo.

Por: César Fernández

Nueva Rosita, Coah.- Tres sujetos que se encontraban en completo estado de ebriedad fueron detenidos durante la madrugada de ayer luego de protagonizar una persecución por varias sectores del municipio; en la camioneta que se desplazaban se encontró una bolsa con hierba verde con caracterí­sticas de marihuana.

Alrededor de la una de la maí±ana los elementos policiacos observaron una camioneta Dodge Ram negra que se desplaza a gran velocidad por calles de la colonia Comercial, por lo que comenzó una persecución.

La camioneta condujo en la calle Reforma para continuar su loca carrera por la calle Presidente Juárez; varias unidades, tanto municipales como de la Investigadora, se unieron a la persecución que terminó sobre la carretera federal, a la altura del Ovni Club.

Los tripulantes de la unidad Dodge Ram negra fueron identificados como José Antonio B.C., Modesto C. M., y Luis G.S., los cuales fueron trasladados las celdas municipales para realizar la consignación ante la agencia de detenidos en la ciudad de Sabinas.

Según informaron fuentes policiacas, en el interior de la camioneta se localizó una bolsa con hierba verde y seca con las caracterí­sticas de mariguana.

Publicación anterior Intenta asesinar a marido
Siguiente publicación Ahorrar, un hábito casi imposible para los mexicanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;