WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Siguen problemas por las llamadas en falso

Estas llamadas realmente han disminuido desde que se comenzó a utilizar el sistema de emergencia 911

  • 169

Estas llamadas realmente han disminuido desde que se comenzó a utilizar el sistema de emergencia 911

Por: Héctor Sifuentes 

Acuí±a, Coah.- En promedio tres "llamadas en falso" recibe diariamente la Cruz Roja por turno, las cuales ponen en peligro a quienes realmente necesitan algún servicio, al no poderles brindar la atención en el instante que lo requieren.

El paramédico de esta institución David Romero, indicó que la mayorí­a de las llamadas son realizadas por menores de edad; Este tipo de bromas provocan la movilización de la ambulancias de esta institución.

Agregó el entrevistado que ayer en dos ocasiones durante su turno los movilizaron a supuestos choques y ninguno fue efectivo.

Dijo que en los fines de semana y en la temporada de vacaciones  es cuando se incrementa más el número de llamadas en falso, tanto a la Delegación Aeropuerto como en la centro, el promedio es de tres llamadas, así­ que en el dí­a suman más de 10, indicando que por obligación tienen que contestar las llamadas entrantes, mismas que provocan la movilización al igual que de Seguridad Pública luego que les avisan del reporte.

Dijo que estas llamadas realmente han disminuido desde que se comenzó a utilizar el sistema de emergencia 911 como número general de emergencia, pero muchos adolescentes siguen llamando directamente a las delegaciones, sin saber que al salir a uno de sus llamados dejan desprotegida a la gente que realmente si requiere la atención.

 
Publicación anterior ‘La bruja de Blair’ se convertirá en serie
Siguiente publicación Invitan al Mercado en el Museo Whitehead
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;