WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Intentó correr a la esposa y terminó tras las celdas

El hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad cuando intentó correr a su pareja sentimental de la casa que ambos comparten.

  • 211

El hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad cuando intentó correr a su pareja sentimental de la casa que ambos comparten.

Por: César Fernández

Nueva Rosita, Coah.- Un sexagenario que se encontraba en aparente estado de ebriedad fue detenido luego de que su pareja sentimental lo denunciara por que la intentaba agredir y correr del domicilio que comparten.

Fue alrededor de las dos de la maí±ana de ayer cuando la seí±ora Silvia Oviedo Zavala solicitó la intervención policiaca luego de que su pareja comenzó a sacar las pertenencias del domicilio y arrojarlas a la calle.

Los uniformados se desplazaron hasta el #1030 de la calle Luis Luévano en la colonia Magisterio, donde se entrevistaron con la mujer afectada por este sujeto, quien solamente le decí­a que no tení­a por qué haber hablado a los policí­as.

Los uniformados detuvieron a Ricardo Cruz ílvarez, de 60 aí±os de edad, el cual fue trasladado a las celdas policiacas, donde quedo detenido por intentar agredir a su pareja.

Según mencionó la mujer, su pareja sentimental tení­a minutos de haber llegado a su domicilio cuando comenzó a sacar los muebles e insultarla, motivo por el cual decidió hablar a la corporación policiaca.

Publicación anterior A eliminar cacharros tras alerta de dengue
Siguiente publicación Detienen a menores por jugar carreras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;