WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Más de mil personas reciben alimentos

La distribución de alimentos fue en el Centro Comunitario

  • 194

La distribución de alimentos fue en el Centro Comunitario

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Más de mil personas residentes de las colonias de Val Verde del Precinto 4 del Comisionado Gustavo Flores se beneficiaron con la distribución de comida que se llevó a cabo el miércoles y jueves en el Centro Comunitario.

La comida fue trasladada a esta población desde el banco de alimentos de la ciudad de Austin, Texas y una vez que arribó inició la distribución en el Centro Comunitario a todas las personas que llegaran a este departamento.

Se tuvieron enormes filas de personas de diferentes edades esperando a poder recibir este apoyo, el cual se da una o dos veces por mes dependiendo de las donaciones que les hagan el banco de alimentos de Austin o Laredo, Texas.

Se tuvieron filas hasta de una hora para que las personas pudieran recibir este apoyo, desde la 1:00 de la tarde hasta las 5:00 de la tarde se tuvo fila para hacer entrega de la comida en el Centro Comunitario, tanto el miércoles como ayer jueves.

El personal del Centro Comunitario de Val Verde registró mil 20 personas que acudieron a esta distribución, que ha sido uno de los eventos en donde más personas residentes de las colonias del Precinto 4 acudieron para recibir este apoyo.

No se tienen fecha para cuando se llevará a cabo la segunda distribución de comida en este departamento.

Publicación anterior Otro choque de camión; ahora fue contra un VW
Siguiente publicación Tuvo un intenso febrero el Cuerpo de Bomberos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;