
Los mala copa logran huir después de hacer su fechoríaÂ
Por: Gerardo SánchezPiedras Negras, Coah.- Pandilla de rijosos en estado de ebriedad agredió a una vecina a quien le quebraron los vidrios de una camioneta con un machete; autoridades arribaron al lugar, sin embargo los responsables lograron darse a la huida.
Los hechos fueron reportados al número de emergencias por Juanita Valdés, de 36 aí±os de edad, quien tiene su domicilio en la calle Hervey González número 3307 de la colonia Hidalgo, propietaria de la camioneta Jeep Cherokee modelo 1987 que presentaba daí±os en todos los vidrios.
La afectada manifestó que el responsable de las agresiones responde al nombre de Roberto Torres, quien con un machete le quebró todos los vidrios de su camioneta debido a una discusión porque fue a buscarle problemas a su casa, ya que este sujeto se encontraba en estado de ebriedad.
En el lugar no fue posible realizar la detención de los pandilleros porque se lograron dar a la huida cuando vieron que las patrullas iban llegando al lugar; por su parte la afectada manifestó que acudiría ante el Ministerio Público a presentar su formal denuncia.